TOP BAHAI EN ESPAñA SECRETS

Top bahai en españa Secrets

Top bahai en españa Secrets

Blog Article

Al mismo tiempo le conviene a usted tomar plena responsabilidad por las faltas que tenga. No justificarlas ni sentirse culpable por ellas, porque el acto de culpar a otros, a las circunstancias o a uno mismo tiende a quitar, n~ promover, vida; y no cambia nada.

“Debe recordarse, sin embargo, que el mantener tales altas normas de conducta ethical, no debe ser asociado o confundido con ninguna forma de ascetismo o de puritanismo excesivo y loverático. Las normas inculcadas por Bahá’u’lláh, no tratan bajo ninguna circunstancia de negar cualquier derecho o privilegio legítimo por obtener la mayor ventaja y beneficio de las múltiples felicidades, bellezas y placeres con las que el mundo ha sido tan abundantemente enriquecido por un Creador Todo Amoroso.

Puede proporcionar el estímulo y apoyo que cada persona necesita para desarrollar sus capacidades latentes. Puede ser “un paraíso del amor”.

Entonces es sabio reconocer plenamente el poder de su propio instinto sexual y evitar situaciones que fácilmente puedan llevar a excesiva intimidad. Más bien, si se da cuenta que está desarrollando una situación de ese tipo, es importante hacer un esfuerzo de voluntad para salir de ella la antes posible.

Sin embargo, es all-natural que una relación de cariño y afecto aumente la conciencia y atracción sexual eu news today entre una pareja. Por eso, aún cuando la pareja no esté casada, por lo normal se sentirá el impulso de expresar su atracción fileísicamente. Y demasiado a menudo este impulso instintivo los lleva a los besos, a las caricias y a los demás juegos sexuales y finalmente al acto sexual fuera del matrimonio.

A pesar de todos los esfuerzos que haga cada cónyuge para desarrollar sus cualidades espirituales, siempre surgirá algún problema u otro que el matrimonio tendrá que enfrentar. Unos de estos problemas, especialmente en los primeros años del matrimonio, pueden tener una causa interna, como resultado de las distintas Suggestions, deseos y prácticas que trae cada cónyuge consigo al matrimonio y que puedan irritarle a su pareja o estar en conflicto con sus propias Tips y prácticas.

“De la fusión de dos almas, una tercera entidad sutil nace, aunque invisible e intangible en la tierra, es el alma compuesta de dos amantes.

Una vez que haya escogido sus metas, lo importante es perseverar en sus esfuerzos para realizarlas. En sus oraciones matutinas puede repetir cada meta y pedir la ayuda de Dios para cumplirla ese día. En sus for eachíodos de meditación, puede reflexionar sobre los pasajes que alaban esas cualidades. En la noche puede evaluar sus acciones para ver si ha cumplido con su meta debidamente o no. Hacer un gráfico en que registre diariamente sus logros o fallas podría ayudarle a ver más concretamente su progreso o falta de ello.

Cuando la conducta estipulada por una meta le haya llegado a ser habitual y la realice sin mucho esfuerzo, entonces puede escoger otra meta para reemplazarla. Así, asegurará su continuo progreso espiritual.

Si viven así, pasarán por este mundo con perfecto alegría, felicidad y paz de corazón y, llegarán a ser el objeto de la gracia y favor divino en el Reino del cielo.

Sin embargo, cuando los dos cónyuges estén plenamente dedicados a Dios, su mayor gozo probablemente vendrá del servicio compartido en la Causa, especialmente en el campo de la enseñanza. Es así porque el servicio a la Fe Bahá’í y especialmente la enseñanza de ella, atrae las confirmaciones divinas y bendiciones del Espíritu Santo.

Sin temer las consecuencias. Porque en una amistad pueden surgir discusiones o pequeños disgustos. Los amigos pueden alejarse o no verse por un tiempo, y pueden volver a interaccionar nuevamente y no es gran cosa. No es traumático. En breve, en una amistad sincera no hay interés; así cada uno tiende a actuar con sinceridad y libertad.

Por lo tanto, es importante recordar que la expresión de los impulsos sexuales, por fuertes que estos sean, puede ser controlada, y, que los besos, las caricias y aún el acto sexual en sí no son necesariamente ninguna prueba de amor. Por el contrario, pueden tener, muy poca o ninguna relación con el amor verdadero.

Esta guía es muy amplia, puesto que Bahá’u’lláh Mismo reveló más de a hundred volúmenes de Escritos, que tratan de todos los aspectos individuales y sociales de la vida humana.

Report this page